#USHUAIA DESINFECCIÓN MASIVA EN LA VÍA PUBLICA
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la secretaría de Planificación e Inversión Pública en conjunto con la de Medio Ambiente y la colaboración de los cuarteles de Bomberos comenzó desde hoy una tarea de desinfección masiva con camiones!-->…
Lee mas...
Lee mas...