#USHUAIA INMINENTE APERTURA DEL ALBERGUE MUNICIPAL PARA USO DEL PERSONAL DE SALUD
Las obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en el denominado Polo Sanitario siguen en marcha, de acuerdo al proyecto aprobado y con el mayor esfuerzo para finalizarlo en el menor tiempo posible.
Es inminente la!-->!-->!-->…
Lee mas...
Lee mas...