USHUAIA: EL MUNICIPIO ENTREGÓ TÍTULOS DE PROPIEDAD DE SUS TERRENOS A 20 FAMILIAS DE LA CIUDAD
En un acto encabezado por el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, 20 familias de la ciudad recibieron los títulos de propiedad de las tierras que habitan.
“Esto es resultado del trabajo mancomunado de…
Lee mas...
Lee mas...