USHUAIA: EL IMD SE REUNIÓ CON CLUBES DE BÁSQUET PARA AVANZAR EN LA CREACIÓN DE LA LIGA MUNICIPAL
En la tarde del lunes se llevó a cabo la primera reunión entre el Instituto Municipal de Deportes y los clubes de básquet de la ciudad, con el objetivo de comenzar a diagramar la creación de la Liga Municipal de Básquet. En una primera…
Lee mas...
Lee mas...