GARAY REFIRIÓ, HAY “MUCHA PREOCUPACIÓN” EN EL MUNICIPIO USHUAIA
Veto a la Ley de Goteo
Si bien el veto a la Ley de Goteo automático de la coparticipación “era una de las posibilidades”, la jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Yesica Garay, sostuvo que se recibió “con mucha…
Lee mas...
Lee mas...