UNA PERSONA FALLECIDA EN INCENDIO EN BARRIO KAIKEN #USHUAIA

Cerca de las 2.00 de esta madrugada se desato un incendio en la calle Laguna de los Témpanos 1145, de la ciudad de Ushuaia en una vivienda de una planta que estaba subdividida en dos.

En una parte residía Susana Raquel Gutiérrez de 55 años, con su hijo Agustín Ezequiel Salazar Gutiérrez de 19 años, y del otro lado de la vivienda la ex pareja de la mujer y padre del joven, Exequiel Salazar Vargas de 58 años.

Hasta el momento no se conoce el motivo del inicio del fuego, pero al inicio del mismo, la mujer y su hijo salieron de la vivienda, realizándose las tareas de extinción de las llamas por parte de bomberos hasta que finalmente localizaron un cadáver en el lado del inmueble donde residía el hombre.

El mismo fue trasladado hacia la morgue del Hospital Regional Ushuaia para posterior autopsia e identificación, así como determinar la causa del deceso, lo que está aún bajo investigación para descartar cualquier otra hipótesis.

La mujer que sobrevivía al incendio solo refirió a la Policía que el fuego se inició del lado de la vivienda que ocupaba su ex pareja, sin poder precisar que pudo haber ocurrido.

El juzgado en turno investiga el hecho, sobre el cual a primera hora de esta mañana se esperaba una pericia bomberil sobre la vivienda siniestrada.

Entradas relacionadas