TIERRA DEL FUEGO: LA EDITORA CULTURAL PRESENTÓ EL CRONOGRAMA ELECTORAL PARA LA RENOVACIÓN DE MIEMBROS DEL COMITÉ EJECUTIVO

La Editora Cultural Tierra del Fuego, dependiente de la Secretaría de Cultura Provincial, dio a conocer el cronograma electoral para renovar los miembros del Comité Ejecutivo en las disciplinas de letras, música, artes visuales y artesanías. Se podrán presentar candidaturas hasta el día 28 de enero y la votación será el día 12 de febrero.

La Editora Cultural Tierra del Fuego realizará en el mes de febrero elecciones para renovar a los miembros del Comité Ejecutivo en las disciplinas de letras, música, artes visuales y artesanías. En este marco se dio a conocer el cronograma electoral para elegir a las y los representantes de las disciplinas, quienes tendrán mandato durante dos años.

El Comité Ejecutivo es el órgano encargado de tomar decisiones referidas al financiamiento total o parcial de las obras, la prioridad en el orden de su publicación, el llamado anual a presentación de trabajos y la difusión y distribución de los bienes producidos. Su trabajo es ad honorem, está presidido por el representante de la Secretaría de Cultura e integrado por representantes de los municipios y de cada una de las disciplinas artes visuales, música, letras y artesanías.

Para poder votar, los artistas empadronados deberán actualizar sus datos hasta el día miércoles 10 de febrero enviando un correo electrónico a la dirección editoraculturaltdf@hotmail.com o llamando al teléfono 2901 425621- Int. 109.

Las elecciones se llevarán a cabo de manera no presencial el día viernes 12 de febrero. Los artistas empadronados recibirán un correo con un link en el cual podrán votar al candidato de su disciplina hasta las 24 horas de ese día.

Cronograma Electoral:

Publicación de padrones: 25 de enero
Presentación de la nómina de candidatos: 28 de enero
Fin de plazo para impugnaciones: 1º de febrero
Oficialización de la nómina de candidatos: 3 de febrero
Fin de plazo para subsanar errores formales: 5 de febrero
Fin de plazo para designación de fiscales de las listas: 9 de febrero
Elecciones: 12 de febrero, de 10:00 a 24:00.

Entradas relacionadas