Río Grande vota este 14 de Mayo: Javier Mancilla, María Sol Echeverria y Roque Córdoba candidatos a concejales Lista 205

VIDEO: Entrevista completa ingresando al instagram JCAnoticias

✨Somos la Lista 205, un conjunto de trabajadores y trabajadoras que se postulan como candidatos a concejales en las próximas elecciones. Nuestra meta es trabajar incansablemente para lograr un cambio positivo en nuestra comunidad.

✔️Nuestras propuestas son ambiciosas y se centran en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas. Uno de nuestros principales objetivos es implementar una frecuencia nocturna de colectivos, especialmente diseñada para atender a aquellos que residen en áreas remotas. Esta iniciativa está dirigida a empleados fabriles, estudiantes y a quienes necesiten transporte de emergencia, porque entendemos que la salud no puede esperar.

✔️Además, nos comprometemos a modificar el Código Electoral Municipal para garantizar la inclusión de personas con discapacidad visual en el sistema electoral. Esta modificación permitirá que puedan ejercer su derecho al sufragio de manera segura y autónoma.

✔️Como parte de nuestra labor constante, colaboramos estrechamente con comedores, roperos comunitarios y sectores donde la ayuda estatal no alcanza. Nos preocupamos por brindar apoyo y asistencia a aquellos que más lo necesitan.

✔️Además, reconocemos la importancia de abordar la problemática de las mascotas y la falta de información e irresponsabilidad en su tenencia. Nos comprometemos a implementar medidas para proteger y promover el bienestar animal en nuestra comunidad.

✔️Por último, nos enfocamos en el ordenamiento catastral y en proporcionar asistencia social a aquellos que han sido damnificados por incendios. Es fundamental que todos los ciudadanos reciban el apoyo necesario en momentos de crisis.

La Lista 205 está lista para representar y luchar por los intereses de nuestra comunidad. Creemos en un futuro mejor y trabajaremos incansablemente para lograrlo

Entradas relacionadas