USHUAIA: LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DE LA EXHIBICIÓN “21 AÑOS, YATANA: EL BOSQUE DEL…
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la Antigua Casa Beban la inauguración de la exhibición “21 Años, Yatana: El Bosque del Arte”, impulsada en articulación con la Fundación Cultivar Bosque Yatana.…
Lee mas...
Lee mas...