LA ASOCIACIÓN CIVIL GUÍAS BAQUEANOS 4X4 SE SUMÓ AL PROGRAMA DE LA TARJETA +U

 

La Municipalidad de Ushuaia, por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, firmó un acuerdo con la Asociación Civil Guías Baqueanos 4×4 de Tierra del Fuego, para que los integrantes de la institución puedan acceder a los beneficios y promociones de la Tarjeta +U.
El subsecretario municipal, Gustavo Ventura explicó que mantuvieron un encuentro con las autoridades de la Asociación Civil “para analizar en forma conjunta las ventajas y oportunidades que brinda sumarse al programa de reactivación económica que llevamos adelante desde la gestión del intendente Walter Vuoto”.
“De esta manera, seguimos ampliando los alcances del programa para que todos los vecinos y vecinas de la provincia puedan acceder a los descuentos y promociones vigentes” destacó Ventura.
Por último, señaló que “el intendente Walter Vuoto nos ha pedido llevar adelante un trabajo con todas las asociaciones de la provincia, para que puedan conocer el programa de primera mano y sumar a sus miembros a esta política que busca incentivar el consumo local y acompañar a las familias con precios especiales de promoción”.

Entradas relacionadas