EL MUNICIPIO SIGUE ADELANTE CON LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN VIAL DEL BARRIO LA CANTERA

 

La Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando en la puesta en valor de la red vial del sector de La Cantera, donde se ejecutan distintas obras que abarcan además a los barrios Los Morros y San Vicente.
En el caso de La Cantera “se sigue con los trabajos de rotura del pavimento viejo, cambio de base, aplicación de anticongelante y colocación de una nueva carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor”, explicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi.
La funcionaria agregó que también “se construirán más de 200 metros lineales de cordón cuneta para el correcto escurrimiento de las aguas superficiales”.
Asimismo, Muñiz Siccardi, sostuvo que “vamos a aprovechar el tiempo que resta hasta la veda invernal, en la medida que el clima lo permita, para avanzar lo más rápidamente posible con las obras que tenemos en marcha, y así evitar demoras o complicaciones a los vecinos y vecinas de dichos barrios”.
“Hay un municipio que está muy activo trabajando en distintos barrios de la ciudad, con un ambicioso plan de obras públicas que llevamos adelante con recursos propios y con el acompañamiento del gobierno nacional” finalizó la secretaria Gabriela Muñiz Siccardi.

Entradas relacionadas