JUVENTOLH 2022: SE REALIZÓ UNA JORNADA ATLÉTICA CON JÓVENES DE TOLHUIN

 

En el marco de los eventos recreativos, deportivos y culturales propuestos por la primera edición de “JuvenTolh 2022” (Juventudes Tolhuin), el Municipio a través de la Dirección de Juventud llevó adelante una jornada atlética donde participaron los cursos de 4°, 5° y 6° del Colegio Trejo Noel.

La actividad consistió en una maratón grupal, donde cada curso debía correr en un circuito de 1 km de largo durante una hora para acumular la mayor cantidad de kilómetros posibles.

De los 519 kms acumulados en total, 85 km fueron del curso ganador, alumnos de 5to 3ra que se llevaron el primer lugar.

Para que el desarrollo de la actividad se pudiera llevar con seguridad y tranquilidad se hicieron presentes personal de Tránsito y Seguridad Vial, Defensa Civil, del Área de Deporte y personal municipal que colaboraron con la actividad.

La propuesta de «JuvenTolh» busca generar un espacio de intercambio y expresión para los y las jóvenes de la ciudad, destinado a fortalecer el trabajo en equipo con pares, docentes y las familias, como así también el compañerismo, la creatividad, la actividad física, la solidaridad y el compromiso activo con su comunidad.

Desde el Juventud agradecieron a las áreas que participaron y felicitaron al curso ganador, prometiendo muy pronto reencontrarse para la próxima actividad.

 

Entradas relacionadas