EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA FESTEJÓ EL DÍA DE LA VECINA Y EL VECINO PARTICIPATIVO EN RÍO GRANDE

 

En el marco del Día de la Vecina y el Vecino Participativo, el Gobierno de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Representación Política con la participación de la Secretaría de Ceremonial, Protocolo y Relaciones Institucionales, hizo entrega de presentes a vecinas y vecinos de Río Grande en reconocimiento a la labor comunitaria que hacen en la ciudad.

A su vez se realizó un festejo en el Espacio NIDO (Núcleo de Inclusión de Oportunidades), con el propósito de agasajar y celebrar a las y los vecinos en su día, y al mismo tiempo promover buenos hábitos de convivencia, como la participación, el respeto, la solidaridad, el compromiso con el barrio, entre otros.

Al respecto, el secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, expresó que “es importante como Estado provincial estar presente en este día para las y los vecinos que participan activamente en la construcción de su comunidad barrial. Celebramos y acompañamos el compromiso, la dedicación y el respeto que tienen por su labor social para nosotras y nosotros son todos los días protagonistas”.

Por su parte, la directora Provincial de Relaciones Intersecretariales, Silvia Cardozo, destacó que “fue una tarde distinta de diversión, baile, juegos, mate y como siempre estuvieron presente vecinas y vecinos de distintos puntos de la ciudad”. También agradeció el acompañamiento de los funcionarios que asistieron.

La iniciativa surgió en reconocimiento a las y los vecinos que con su fuerte compromiso contribuyen a generar valores de buena convivencia, para crear una ciudad más participativa, abierta y solidaria.

Participaron el concejal Walter Campos; el secretario de Enlace de Gestión Federico Giménez; la secretaria de Desarrollo Humano Zona Norte y Centro, Daniela Soria; Analía Antual, subsecretaria de Promoción Territorial Zona Norte y el director General de Administración y Despacho, Guillermo Fernández.

 

 

Entradas relacionadas