Turismo: Gran presentación de “Patagonia Fantástica” en la ciudad de Córdoba

La gira turística que promociona tres ciudades de la Patagonia para el 2022 y 2023 finalizó en Córdoba y con amplias expectativas para el turismo de la región.
 
Silvina Bello, Secretaria de Turismo del Municipio de Ushuaia, comentó respecto a la gira.
 
«Esto requirió de mucho trabajo, mucha logística. Comenzamos el lunes en Buenos Aires, el martes en Rosario y cerrando la gira nacional en Córdoba”
 
“Patagonia Fantástica” convocó a los municipios de Ushuaia, Puerto Madryn y Calafate para organizar un circuito turístico alrededor del país promocionando los distintos destinos que tiene la Patagonia.
 
“Es muy importante este trabajo mancomunado para fortalecer la región. estamos difundiendo, las novedades y los atractivos de cada una de las ciudades en esta ocasión.”
 
Y comentó “Estamos muy contentos con la convocatoria y las autoridades que acompañan.”
 
“No estamos compitiendo, estamos trabajando por el bien de la región. Nos va a permitir visibilizar a nivel nacional e internacional.” Aclaro.
 
Al igual que hizo referencia a Aerolíneas Argentinas y los vuelos directos a distintos puntos de la Patagonia como los vuelos directos de Córdoba a Calafate.
 
En cuanto expresó la conectividad que se tiene con Córdoba “Tenemos gente que vacaciona, estudia en Córdoba y siempre se promociona y se difunde los destinos”
 
“El turismo es trabajo para todos” Manifestó Bello.
 
“Son tres destinos de calidad: Puerto Madryn, Calafate y Ushuaia dentro de pocos días estaremos yendo a Brasil junto Aerolíneas Argentinas acompaña estas giras.”
 
La contraparte de SIlvina Bello en Calafate, Alexis Simunovic, secretario de Turismo de El Calafate, aportó
«La evaluación es muy buena, supera ampliamente lo que esperábamos.” Y remarco “Cada ciudad tiene sus particularidades así que intentamos resolver logísticamente para cada uno y sus particulares”
 
Y continuó “Veo que hay mucho interés en los operadores. Con esta reconversión que hay en el turismo nacional veo que hay mucho interés de como llegar a estos puntos y a partir de los vuelos nos da la posibilidad de reactivar “Patagonia Fantástica”, vender los tres destinos que no compiten entre ellas sino que se complementan.”
 
“Tenemos expectativas por la temporada turística” Finalizó

Entradas relacionadas