LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑARÁ LA EXPOSICIÓN “DRAVA” EN EL FOYER DE LA CASA DE LA CULTURA
CLa Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este miércoles 18 de febrero a las 18:00 horas en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la inauguración de la exposición…
Lee mas...
Lee mas...