USHUAIA: JESICA GARAY DIJO, “EN VEZ DE HABLAR DE DESTITUCIÓN DEBERÍAN RESPONDER DÓNDE ESTÁN LOS…
La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Yesica Garay, sostuvo que la Ley de Goteo de la coparticipación aprobada por la Legislatura fueguina “era algo que había que discutir”, y destacó que “quedó claro” que defender los…
Lee mas...
Lee mas...