YA TIENE FECHA LA SESIÓN ESPECIAL PARA DECLARAR A PENÍNSULA MITRE COMO ÁREA NATURAL PROTEGIDA

La Presidenta del Parlamento, vicegobernadora Mónica #Urquiza, convocó a la Cámara legislativa a una sesión especial para el próximo martes 6 de diciembre. La cita es con el fin de dar tratamiento al proyecto de Ley que crea el Área Natural Protegida Península Mitre.
Mediante Resolución de Presidencia N° 744/22, Mónica Urquiza convocó a los Parlamentarios para el próximo martes a las 16 h, donde abordarán el asunto N° 614/22, de autoría de los bloques del FdT – PJ y Partido Verde. Cabe recordar que el proyecto se discute en el ámbito legislativo desde hace varios años y durante esta gestión parlamentaria se tomó el compromiso desde todos los bloques políticos de convertirlo en Ley.
Es así que, en sendas reuniones, la norma propuesta obtuvo dictamen favorable de la Comisión N° 3 de Recursos Naturales, que preside la legisladora Mónica Acosta y de las Comisiones N° 4 de Medio Ambiente y N° 1 de Legislación General, presididas por los legisladores Emmanuel Trentino y Federico Greve, respectivamente.

Entradas relacionadas