Vuoto y su gabinete coordinan las tareas para el operativo «invierno 2020»

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la reunión de trabajo que se realizó mediante videoconferencia con los responsables de las distintas Secretarías municipales, a fin de diagramar y coordinar el plan en el marco del Operativo Invierno 2020, tanto en lo operativo como en lo asistencial y la comunicación con vecinos y vecinas, teniendo en cuenta además las particularidades planteadas por la pandemia de coronavirus.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “el intendente Vuoto realizó una reunión de trabajo con las distintas áreas operativas que intervienen en el Operativo Invierno. El objetivo del encuentro que mantuvimos por videoconferencia fue diagramar el plan de trabajo de las distintas áreas involucradas en el mantenimiento de la ciudad durante los meses más fríos, la atención a vecinos y vecinas, la presencia del personal en las calles, la maquinaria municipal”.

La Dra. Muñiz Siccardi explicó además que “en este año también estuvimos analizando cómo va a continuar la asistencia que se realiza desde diferentes áreas del Municipio a las familias afectadas por la pandemia durante la temporada invernal”, y también sobre “cómo articular el trabajo conjunto de todas las áreas para optimizar los recursos que estén disponibles en el marco de la cuarentena para el desarrollo del Operativo Invierno”.

Por último, la Secretaria de Planificación e Inversión Pública afirmó que “el trabajo conjunto de las distintas áreas del Municipio y también de los concejales, junto a otros referentes, permitirá que todas las áreas estén completamente familiarizadas con el trabajo que se va a llevar adelante y con la metodología para ejecutarlo, lo que va a redundar en un mejor resultado de las acciones que implementemos”.

Entradas relacionadas