VUOTO PRESENTÓ LA TARJETA DE DESCUENTOS Y BENEFICIOS +U PARA LOS COMERCIOS LOCALES

El intendente Walter Vuoto acompañado de la secretaría de Hacienda y Finanzas, Brenda Tomasevich y el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, presentó la nueva tarjeta de beneficios de la ciudad +U.

El lanzamiento de la tarjeta forma parte del programa Reactivar llevado adelante desde la Municipalidad de Ushuaia, que busca potenciar la reactivación económica de la ciudad por medio de la asistencia a los comerciantes, los beneficios impositivos, la moratoria y la obra pública.

El intendente destacó que esta tarjeta de beneficios y descuentos “está pensada para que los vecinos y vecinas de Ushuaia la utilicen en distintas tiendas de la ciudad, colaborando con la economía familiar y dando impulso al comercio y el trabajo local”.

“Este año tan difícil que nos tocó atravesar, nos enseñó la importancia de fomentar y cuidar el comercio local, creador de fuentes de trabajo y multiplicador de la economía familiar. Por eso, pese a todos los avatares, pensamos y creamos esta tarjeta que busca relanzar el consumo en la ciudad, brindando beneficios concretos para los consumidores y beneficiando a los comercios con más ventas y promociones” explicó Vuoto.

El intendente señaló que esta nueva tarjeta +U forma parte de un programa “que nace con la inmensa vocación de seguir creciendo para convertirse en un motor dinamizador de la actividad comercial. Las posibilidades son infinitas porque acompañan e impulsan los sueños de progreso de toda una comunidad, que no se deja abatir por las dificultades; y que ante los desafíos, duplica los esfuerzos para salir adelante. Como he dicho en varias oportunidades en este año: “Somos Ushuaia y vamos a volver a ponernos de pie”.

Por su parte, el subsecretario Gustavo Ventura informó que la idea de este producto es “darle una fuerte y dinámica impronta, para trabajar codo a codo con los comerciantes, identificando oportunidades de promociones que incentiven el comercio local. Por eso, se llevan adelante campañas de instalación en las redes sociales y tendremos un local propio en el centro de la ciudad, para que la gente pueda acercarse y realizar consultas”.

En la página web https://masushuaia.com/ se puede consultar toda la información sobre cómo utilizar la tarjeta, los descuentos en los comercios ordenados por rubros, descargar la aplicación para el celular. Y para los comerciantes interesados en adherirse al programa, podrán hacerlo de forma digital enviando un formulario de solicitud desde la misma web.

El día de mañana a las 11.00 h se realizará una conferencia de prensa en las instalaciones de la Municipalidad en la calle Coronado 486 para brindar más detalles sobre la tarjeta. “En ese sentido, invitamos a todos los y las periodistas a que puedan concurrir para que nos ayuden a comunicar esta nueva herramienta que genera la ciudad para estar junto a los comerciantes y a los vecinos y vecinas de Ushuaia para apalancar la actividad local” explicó Ventura.

Entradas relacionadas