Unas 500 personas podrán presenciar la competencia del Súper TC2000 que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en el marco de la sexta fecha del certamen automovilístico.
La Ciudad de Buenos Aires avanza en una etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) durante la pandemia de coronavirus y dentro de esta nueva fase, los eventos al aire libre podrán contar público en un número reducido y limitado.
De esta manera, la sexta fecha de la temporada 2020 del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que se disputará este próximo fin de semana en el circuito número 7 del autódromo Oscar y Juan Gálvez, tendrá un aforo máximo de 500 personas, según informó la categoría en su página oficial. La presencia de espectadores estará controlada bajo un estricto protocolo establecido por el Gobierno de la Ciudad y el autódromo porteño dispondrá de los lugares donde podrá moverse la gente que concurra a ver la carrera. Según se indicó, los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadrados por persona.