USHUAIA, UNIDAD SANITARIA MOVIL

Desde el lunes 10 de agosto, la Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia estará ubicada en el barrio Felipe Varela, en la calle Indios Yámanas y Tehuelches, frente al centro comunitario. En el mismo lugar estará emplazado el quirófano móvil de la Dirección municipal de Zoonosis.
Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos informaron que la atención será de 9 a 16 horas, con turnos asignados previamente a vecinos y vecinas a través de las líneas rotativas 441833, entre las 9 y las 19 horas.


La unidad sanitaria contará con atención en pedatría, oftalmología, nutrición, nefrología, medicina generalista y enfermería. Asimismo, se continúa con la atención en odontopediatría en los consultorios ubicados en el centro comunitario del barrio Martial.


Junto a esta unidad que presta atención primaria de la salud, el móvil de Zoonosis continuará con la entrega de antiparasitarios para animales de compañía y la colocación de chips, con horario de atención de 12 a 17 horas.
La Municipalidad de Ushuaia continúa con la vacunación antirrábica en canes y para esto pueden comunicarse al teléfono (02901) 15608089, de lunes a viernes entre las 13 y las 17 horas para coordinar la aplicación de la misma. En cuanto a la castración, tanto de perros como de gatos, pueden gestionarse a través de la página de facebook “Ushuaia adopción de mascotas”.

Entradas relacionadas