Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, se finalizaron los trabajos de repavimentación en las calles Vicente Canga, Karukinka Norte y Wilder. En las próximas horas, estas vías quedarán habilitadas para el tránsito.
Belén Borgna, secretaria del área, explicó que “realizamos intervenciones en las bocacalles y distintos tramos de las calles Vicente Canga, Wilder y Karukinka Norte. En esta última, entre Wilder y Magallanes, se llevó a cabo el reemplazo de la base en las bocacalles”. Además, señaló que “en este sector se utilizaron 265 toneladas de asfalto”.
Estas obras forman parte del Plan de Recuperación Vial, enmarcado en la primera etapa de la temporada. En días recientes, también se realizaron tareas de fresado en la calle Magallanes, en el tramo comprendido entre Fagnano y Piedrabuena.
La funcionaria anticipó: “Continuaremos con las intervenciones en distintos puntos de la ciudad, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Por ello, solicitamos la colaboración de los automovilistas para que circulen con precaución, respeten las señales de tránsito y los desvíos temporales. De esta manera, contribuimos a garantizar la seguridad de los trabajadores y trabajadoras”.