Estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego expresaron la necesidad de que se instale una garita de espera para el transporte público de pasajeros en la parada número 557, ubicada en intersección de calles Perón Sur y Juan Rodríguez, del barrio San Salvador.
La solicitud, que fue expuesta en la pasada sesión ordinaria, responde a la necesidad de “poder contar con una instalación que brinde resguardo a los pasajeros durante el tiempo de espera al arribo del colectivo”, sostuvieron, al considerar de que “resulta imperiosa para la ciudadanía en general y para la comunidad universitaria en particular”.
En la presentación, los alumnos de la casa de altos estudios fueguina remitieron registro fotográfico y fundamentación, a la vez que pidieron celeridad al considerar “próximo el inicio de la temporada invernal”.
Por último, recordaron la necesidad de extender el sistema de reductores de velocidad “del tipo de tachas, a las dársenas de ascenso y descenso de ambas manos en la Av. Yrigoyen, a la altura de los puntos de ingreso a la Universidad”, que ya había sido solicitado a través de una presentación previa.