En Ushuaia continúa el conteo de las preferencias: La principal pelea se esta dando en Unidos por Ushuaia entre Juan Manuel Romano y Fernando Oyarzún

Para lograr abrir la lista se necesita superar el 15 por ciento de las preferencias y en la lista del oficialismo provincial esta la expectativa por el buen comienzo que tuvo el referente del MPF Oyarzún.
En Mas Ushuaia, si bien el concejal De la Vega tiene una cantidad interesante de preferencias, Erica Fossati mantiene su banca por la cuestión de genero: Hombre supera a hombre y mujer a mujer.
Como es costumbre anoche a través del estado whatsapp 2901600875 estuvimos brindando información de las novedades que dejo la primera jornada de preferencias y agradecemos los mensajes recibimos a los que nos informaban sobre el tema de genero y el 15 por ciento. También informamos a través de los 8 grupos whatsapp #JCAnoticias que tenemos.
Hoy seguiremos informando y estaremos brindando la información cuando finalice el conteo y desde ya destacamos el trabajo de la Justicia Electoral, todos sus colaboradores y los representantes de los partidos políticos.
Para ver el estado whatsapp JCAnoticias mándanos un mensaje con tu nombre de pila y barrio así te agendamos.
Gracias a todos y todas !!!
Julio Alday Curioni
JCAnoticias

Entradas relacionadas