Urquiza hablo sobre la actividad solidaria del MPF en Ushuaia: “Es muy importante difundir este trabajo que hace la militancia”

La Vicegobernadora de la Provincia y Presidenta del Movimiento Popular Fueguino, Mónica Urquiza junto al Legislador Pablo Villegas y a referentes partidarios llevaron adelante una acción solidaria denominada #DarAbrigo.
Se trata de un Ropero Solidario que convocó partidarios y voluntarios a un trabajo comunitario, llevado a cabo durante la jornada del último viernes.


La Vicegobernadora y Presidenta del MPF sostuvo “para nosotros es muy importante difundir este trabajo que hace la militancia, porque lo hace de corazón y hoy, frente a esta pandemia, es mucho más significativo “.


“Desde el Movimiento Popular Fueguino, hace un par de años venimos trabajando en el ropero comunitario en nuestra sede partidaria, y hoy existe más demanda teniendo en cuenta la necesidad de nuestros vecinos” aseguró la Vicegobernadora.


En este sentido, resaltó “la comunidad fueguina es muy solidaria y se visibiliza en cada acción. Es muy importante y da muchísima satisfacción la colaboración de la gente. El Movimiento Popular Fueguino, es un partido que está en nuestra sociedad, formamos parte de ella y somos todos vecinos y simpatizantes”.


Los responsables del ropero solidario, recordaron a la comunidad que la dirección de la sede partidaria es Kayen 308 y el horario de atención, martes y jueves de 14 hs a 17:30 hs. Allí se reciben donaciones tales como ropa, calzado, ropa de cama y abrigo. Además, quienes requieran la asistencia del ropero solidario, podrán concurrir con turno previo, llamando o enviando mensaje al 2901 15 640548.

Entradas relacionadas