UNTDF: IMPULSAN LA ACCIÓN SOLIDARIA “NOS CONECTA TU DONACIÓN”

En tiempos de aislamiento social, la formación académica continua siendo una prioridad para la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Para garantizar ese derecho,  la Dirección de Bienestar Universitario UNTDF; junto al Centro de Estudiantes FEUF de Río Grande y la Red Solidaria UNTDF puso en marcha la acción solidaria “Nos conectamos con tu donación” destinada a sumar madrinas y padrinos que quieran realizar donación de datos móviles a estudiantes.

“Docentes, NoDocentes y Estudiantes siguen conectados y trabajando  de manera en línea, pero hay quienes no tienen acceso a las herramientas de estudio virtual, por eso estamos solicitando donaciones de datos móviles para estudiantes de la UNTDF que los necesitan para mantenerse conectadxs” explicó la Lic. Ana Lucia Tomatis coordinadora de Bienestar UNTDF. “Con estas donaciones, se puede ayudar aquellos estudiantes que se encuentren con dificultad, dándoles la posibilidad de continuar con sus estudios en el contexto de emergencia sanitaria”, sostuvo la psicóloga.

Para acceder como padrino/madrina se puede completar el formulario online o contactarse mediante whatsapp al número 2901-585176 (Ushuaia), 2964-625273 (Rio Grande). Lxs estudiantes que necesiten acceder a la donación para poder seguir estudiando podrán  completar el formulario o contactarse al número 2901-585176 (Ushuaia), 2964-625273 (Rio Grande) o registrándose en el siguiente formulario:

Informes e Inscripción: bienestar.universitario@untdf.edu.ar

Entradas relacionadas