Sucedió el domingo cuando se despachó un móvil policial al sector del Dos Banderas al recibir un llamado de auxilio por una persona que se encontraba en el suelo cubierto de sangre.
En diálogo con el jefe de la comisaría quinta, el comisario inspector Mariano Branzanovic relató la secuencia de eventos que dieron con un hombre tirado en el suelo cubierto de sangre y lúcido.
Branzanovic relato que recibieron una llamada de emergencia y se despachó un móvil policial al sector del Dos Banderas, donde no encontraron signos de riñas alguna. Transcurridos 25 minutos se recibe nuevamente un llamado de un hombre manifestando que se encontraba en la baja del Dos Banderas con un hombre tendido cubierto de sangre-
“Se dirige policía al lugar, que se encontraba con varias heridas cortopunzantes y consciente. Al ser preguntado explica que dos personas (una mujer y un hombre) los cuales habían participado en la agresión que recibió. Ambulancia trasladó a la víctima, donde se observó distintas lesiones cortopunzantes.” Relató el Comisario Inspector Branzanovic.
Se sabe que el hombre recibió 15 heridas cortopunzantes realizadas con un elemento cortante además de golpes propiciados con un fierro o similar herramienta.
“De forma inmediata el personal policial dio cuenta al juzgado de instrucción N°3 quien de inmediato informó la detención e incomunicación de estos dos individuos.”
A través de la investigación policial se logró dar con los individuos quedando detenidos e incomunicados, al igual que elementos para la causa que daban con 4 participantes más en la agresión.
La carátula se categorizó como “tentativa de homicidio”. El hombre agredido manifestó que eran vecinos de la zona y durante la etapa indagatoria salió el reconocimiento y la suposición que el hecho estuvo vinculado por la venta y adquisición de terrenos.
Del hecho de sangre quedaron detenidos 4 hombres y 2 mujeres, oriundos de Santa Fe, con la investigación en proceso para dilucidar los pormenores del caso. El hombre violentado se encuentra en terapia intensiva.