La ciudad de Tolhuin vivió la segunda edición de la Carrera de Autos Locos durante el fin de semana. El evento, que esta vez tuvo su modalidad nocturna, duplicó la cantidad de participantes respecto a la edición anterior, atrayendo no solo a los locales sino también a entusiastas de la ciudad chilena de Porvenir, destacando la creciente popularidad de esta competencia.
El epicentro de la actividad fue el ingenio y la creatividad plasmados en los vehículos, con destacadas características y modificaciones que agregaron emoción a la competición. Manu Barrientos y “Hombre Extremo”, organizadores del evento, expresaron su agradecimiento al intendente Daniel Harrington y al Municipio de Tolhuin por su apoyo continuo, permitiendo la realización de eventos tan convocantes en la ciudad.
La carrera tuvo momentos llenos de adrenalina y los resultados finales de la competición dejaron en primer lugar a “Los Moscos”, en segundo puesto a “La Rosadita Racing”, en tercer lugar a “Los Batilocos”, en cuarto lugar a “Locos al Volante” y en quinto lugar a “Caballeros de la noche”.
Además de la clasificación general, se entregaron premios especiales, incluyendo el reconocimiento a la vuelta más rápida, que fue para “El Nuhuil”. Por otro lado, el público tuvo la oportunidad de participar activamente al elegir el auto favorito de la noche. Con más de 700 votos de un total de cuatro mil votantes, el vehículo de “Los Bandidos” se destacó y fue aclamado por su original caracterización.
La 2da Edición de la Carrera de Autos Locos en Tolhuin no solo fue una competición, sino una celebración de la creatividad y la diversión. El evento volvió a ser un éxito en la ciudad mediterránea, consolidándose como una tradición que promete seguir creciendo en próximas ediciones.