TOLHUIN: SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL TRADICIONAL FESTIVAL DE ESCULTURAS EN HIELO Con la finalidad de seguir consolidando el calendario de eventos de cara a un nuevo aniversario de la ciudad, el Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Turismo, invita a escultores a participar del 11° Festival de Esculturas en Hielo que tendrá lugar del 15 al 17 de julio en la ciudad de Tolhuin.

 

Este evento histórico permite impulsar el turismo en la ciudad, gracias al flujo de visitantes que se acercan cada año, y que posibilita fortalecer la identidad de Tierra del Fuego, es por ello que la temática elegida para esta edición es el 50° Aniversario de Tolhuin y los Hitos de nuestra historia.

Aquellos artistas interesados en participar de uno de los eventos más importantes de la temporada invernal, se pueden inscribir hasta el viernes 8 de julio, a través del mail turismo@tolhuin.gob.ar o en la Dirección de Turismo Municipal, ubicado en Av. Los Ñires 91, de lunes a viernes en el horario de 08:00 hs a 15:00 hs.

Desde el Municipio se destaca que este tradicional evento forma parte del capital cultural de la provincia y contribuye a la promoción de Tierra del Fuego como destino turístico.

Entradas relacionadas