TIERRA DEL FUEGO: LA SUBSECRETARÍA DE JUVENTUD REALIZARÁ UNA CHARLA VIRTUAL CON KRUDA, JOVEN FUEGUINA REFERENTE DEL HIP HOP

Dentro de las actividades correspondientes al Mes de las Mujeres, la Subsecretaría Provincial de Juventud realizará el próximo sábado 20 de marzo una charla-debate con Kruda, referente fueguina del hip hop.

El evento se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom y contará con la participación de Kruda, una joven referente fueguina del hip hop y freestyle que actualmente vive en La Plata, quien será entrevistada y compartirá experiencias con todas las participantes de la reunión.

La charla-debate está pensada como una manera de incentivar a las jóvenes fueguinas que quieran incursionar en el género, para que puedan conocer su historia, y que a su vez logren incentivarse y sacarse todas las dudas que tengan al respecto.

El Subsecretario Provincial de Juventud, Federico Velazquez, indicó al respecto que «es nuestra responsabilidad desde la Subsecretaría posibilitar espacios para que los y las jóvenes compartan sus experiencias y puedan jerarquizar sus voces. Además, contamos con un equipo técnico altamente capacitado para brindarles asesoramiento y acompañamiento cada vez que los y las jóvenes lo requieran».

Por otro lado, la Directora de Juventud, Ivana Olariaga, añadió que “desde la Subsecretaría tenemos una mirada que abarca la perspectiva de género, por lo tanto sabemos que es necesario fomentar este tipo de actividades y encuentros que brindan nuevas perspectivas a las jóvenes que les permitan desarrollar y adquirir nuevas herramientas para llevar a cabo sus actividades, como así también que las impulsen a la hora de realizar aquello que las motive”.

Quienes deseen inscribirse, podrán acceder al formulario de inscripción a través de los perfiles oficiales de Juventud

Entradas relacionadas