TIERRA DEL FUEGO: INSCRIPCIÓN AL DECIMO CURSO DE AGENTES PENITENCIARIOS DE LA PROVINCIA

“El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Dirección de Recursos Humanos y Seguridad Penitenciaria, convoca a la población interesada para la pre – inscripción al “X” (décimo) curso de Agentes Penitenciarios de la Provincia de Tierra del Fuego A.e.E.A.S. Siendo requisitos indispensables:

· Ser Argentino nativo o por opción· Sexo masculino o femenino· Tener entre 22 y 32 años de edad· Poseer titulo secundario completo sin adeudar materias · No poseer antecedentes penales.

Los interesados en formar parte de las filas Servicio Penitenciario Provincial, podrán gestionar turnos para la entrega de currículum vitae en Ushuaia, comunicarse a la Dirección de Recursos Humanos y Seguridad Penitenciaria sito en Av. Maipú Nº 367 al 02901-422201, y en la ciudad de Río Grande al Centro Provincial de Monitoreo Electrónico, sito en Alicia Moreau de Justo 730 Bº Chacra 2, al 02964-433106. De Lunes a Viernes en el horario de 9 a 15 horas, con fecha de cierre inscripción el día 10 de abril del año en curso.

Entradas relacionadas