TIERRA DEL FUEGO: CONVOCATORIA PARA LA 14ª EDICIÓN DEL SELLO DE BUEN DISEÑO ARGENTINO
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, informa que está abierta la convocatoria a la 14ª edición del “Sello de Buen Diseño Argentino”, vigente hasta el 31 de marzo inclusive.
En este marco, se realizará una charla virtual sobre diseño e innovación, dirigida a empresas e instituciones de Tierra del Fuego, donde se brindará información sobre el proceso de inscripción.
La actividad es organizada junto al Plan Nacional de Diseño del Ministerio de Economía de la Nación. El Sello de Buen Diseño Argentino (SBD) distingue a productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, calidad de diseño, aporte a la producción sustentable y posicionamiento en el mercado.
Las propuestas seleccionadas acceden a mayor visibilidad a nivel nacional e internacional y pueden participar en rondas de negocios, exposiciones y en el catálogo oficial. En los últimos cuatro años, tres empresas fueguinas obtuvieron la distinción en distintas categorías: Chocolates Chinoa, Pulpak y Laguna Negra con su línea “Ushuaia Chocolates”.
La charla se realizará el lunes 9 de marzo a las 14 horas. Los interesados podrán participar accediendo desde la plataforma Zoom, a través del siguiente enlace: https://zoom.us/meeting/register/lpMuvuKITtGtolhyR1dVZA Consultas: pnd@produccion.gob.ar | Centro de Ayuda PyME 0800-333-7963 Más información: https://www.argentina.gob.ar/servicio/obtener-el-sello-de-buen-diseno-argentino

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.