TIERRA DEL FUEGIO: LA VICEGOBERNADORA URQUIZA DESTACÓ LA ORGANIZACIÓN DEL USHUAIA TRAIL RACE

Ushuaia, miércoles 24 de marzo de 2020.- La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza y el Presidente del IPRA, Antonio Arosteguichar recibieron al organizador de Ushuaia Trail Race y director de Beagle Eventos Deportivos, Javier Austin.

Es de destacar que, el Gobierno de la provincia acompañó la realización de esta 5ta edición, carrera de trail de montaña, que se realizó en el mes de febrero y reunió a 600 corredores en el Fin del Mundo.

La vicegobernadora, resaltó el esfuerzo y el compromiso de la actividad privada. “Desde un primer momento junto al Gobernador Gustavo Melella hemos manifestado que para el Estado, el privado es un socio estratégico en todas las actividades”.

Además, aseguró que “debemos seguir sumando este tipo de eventos deportivos porque desde el punto de vista turístico, posicionan a nuestra provincia y a nuestra ciudad. También es muy importante el movimiento de personas, no solo de aquellas que participan sino también de quienes los acompañan”.

Por último, Urquiza añadió “apuntamos a la promoción de este tipo de actividades deportivas porque a pesar de estar atravesados por la pandemia, la organización por ejemplo del Ushuaia Trail Race, es algo para destacar, porque cumplió con todos los protocolos”.

Cabe subrayar que contó con el apoyo del INFUETUR, el IPRA y la Secretaria de Deportes y Juventud Provincial.

Entradas relacionadas