El Banco de Tierra del Fuego relanza las promociones con Tarjeta Fueguina que incluyen 10 cuotas sin interés y 10% de reintegro, sin tope, para todas las compras realizadas con las Tarjetas de Crédito VISA y Mastercard de la entidad en los comercios adheridos. Además se sumarán promociones para hacer pagos en hasta 12 cuotas sin interés de impuestos municipales.
Estas acciones buscan afianzar el rol de banco público provincial, fomentar el consumo de las familias fueguinas y colaborar con los comercios provinciales, quienes afirman que estos beneficios a los clientes repercuten directamente en el volumen de ventas.
El esquema de promociones inició con la campaña Construcción, en este mes de octubre y se extenderá hasta mediados de noviembre. Durante este plazo, los comercios pertenecientes a este rubro que se adhieran a la promoción ofrecerán 10 cuotas sin interés y 10% de reintegro en todos los consumos efectuados con las tarjetas de crédito del Banco.
Luego del lanzamiento de esta campaña en particular, se seguirán sumando durante el resto del año promociones orientadas a las compras por el Día de la Madre, además de facilidades para la compra de pasajes en cuotas sin interés por Aerolíneas Argentinas. Asimismo habrá promociones para impulsar el consumo y asistir a los clientes en las compras que suelen acumularse hacia fin de año con la llegada de las fiestas.
A esto se sumarán beneficios en comercios del rubro automotor para colaborar con las familias fueguinas en lo referido a cambio de cubiertas, service o arreglos de sus vehículos con miras a los viajes por vía terrestre. En aquellas promociones con reintegro y a diferencia de otras promociones del sector financiero, los reintegros no tienen tope, es decir que se aplicará el 10% sobre el total de la compra y este reintegro se verá reflejado en el resumen de la tarjeta de crédito.
Ante la variedad de promociones vigentes, es importante recordar que siempre se debe consultar la información oficial sobre las condiciones en el sitio web de la Entidad (www.btf.com.ar) y estar atentos ante posibles intentos de estafas con publicidad fraudulenta.
Esta acción se complementa con el reciente aumento de límite masivo que aplicó el BTF para todos sus clientes con la que el banco provincial amplió de manera significativa la capacidad de compra en cuotas o en un pago con Tarjeta Fueguina.
Estos beneficios son el fruto de un esfuerzo compartido entre la entidad bancaria provincial y los comercios fueguinos los cuales encuentran en el banco soluciones financieras y productos competitivos al tiempo que colaboran en el sostenimiento de las cuotas y descuentos. Por otra parte, desde el Banco se busca que Tarjeta Fueguina se consolide como una importante herramienta financiera para las familias fueguinas, ya que les permite avanzar con proyectos gracias a la financiación en cuotas y un descuento fundamental ante un contexto económico cambiante.
Los comercios interesados en obtener más información pueden comunicarse con el área de Banca Empresa de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, para firmar los convenios correspondientes para ser parte de estas campañas comerciales y otorgar estos beneficios a sus clientes, quienes pueden encontrar las promociones vigentes y toda la información actualizada en el sitio web institucional de la entidad bancaria en www.btf.com.ar