EL PARTIDO JUSTICIALISTA A NIVEL NACIONAL RESPALDÓ EL PROYECTO DE LA PETROLERA ESTATAL TERRA IGNIS…
Fue en el marco del Seminario Federal Energético que reunió a los mayores especialistas del país en materia energética. Bajo la coordinación de Marcos Zandomeni, ex ministro de energía de la provincia de Mendoza, al inicio del seminario el!-->…
Lee mas...
Lee mas...