SE REALIZÓ LA SEGUNDA JORNADA DEL CICLO DE CHARLAS: “INNOVAR EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES”

 

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología llevó adelante la segunda jornada del ciclo de charlas sobre innovación en la Administración Pública, dirigida a estudiantes de la Tecnicatura en Administración Pública, la carrera Licenciatura en Administración Pública, empleados estatales y público en general.

El segundo encuentro, se concretó este sábado en el Polo Creativo Ushuaia y estuvo a cargo de la Dra. Zarina Ross. Las próximas jornadas se llevarán a cabo los días 1, 15 y 29 de octubre.

Con amplia participación presencial y virtual, a través de la plataforma Zoom y la cuenta de Facebook del Ministerio de Educación, se abordaron cuestiones relativas al procedimiento administrativo electrónico y la incorporación de nuevas tecnologías en la gestión pública provincial.

Finalizada la charla, la Dra. Sánchez Caparrós destacó el interés de las y los participantes. “Hoy, particularmente, se hicieron muchas preguntas a partir de la temática que abordó la Dra. Zarina Ross, y eso para nosotras es un medidor importante de ese interés y ganas de aprender nuevas habilidades y herramientas».

El próximo encuentro abordará la temática “Inteligencia Artificial en organizaciones públicas” y estará a cargo de la profesora Antonella Stringhini integrante del Laboratorio de Inteligencia Artificial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Entradas relacionadas