SE REALIZARÁ EN TODA LA PROVINCIA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA “EXPO CARRERAS Y OFICIOS”

 

Se desarrollará durante este miércoles 7 y jueves 8 de septiembre, con el propósito de acercar a las juventudes y a toda la comunidad, las diferentes ofertas de formación académica y laboral que existen en la provincia.

En un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Juventudes y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, se realizará una nueva Expo Carreras y Oficios el próximo miércoles 7 y jueves 8 de septiembre, contando con la participación de distintas instituciones educativas y de formación laboral de la provincia.

En Ushuaia, se realizará en el Polo Creativo Zona Sur (Gobernador Paz Nº 836); mientras que en Río Grande será en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319) en ambos días de 09 a 20 horas.

Por otro lado, en la ciudad de Tolhuin el evento será el día jueves 8 de septiembre en el Colegio Provincial Ramón Alberto Trejo Noel (Santiago Rupatini 379), de 10 a 20 horas.

Esta nueva edición de Expo Carreras y Oficios consta de dos jornadas presenciales, abiertas a la comunidad, donde las juventudes podrán conocer la oferta académica y de formación o capacitación laboral de las distintas Instituciones Universitarias, Terciarias, de Formación Laboral y Oficios, del ámbito público y privado, que se encuentran disponibles en la provincia.

La subsecretaria de Juventudes, Ivana Olariaga, mencionó que «estamos felices de llevar adelante, en conjunto con Educación, una nueva edición de esta Expo Carreras y Oficios, donde en esta oportunidad contamos con una gran amplitud de instituciones que se sumaron, en relación a la participación del año pasado».

«Desde Juventudes acompañamos una vez más con propuestas que fortalecen las trayectorias formativas y educativas para las y los jóvenes de la provincia, con espacios que potencian la inserción en el ámbito laboral», finalizó la funcionaria.

Quienes estén interesados podrán descargar el catálogo on-line por las redes de JuventudesTDF.

Entradas relacionadas