SE LANZÓ EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “RÍO GRANDE CIUDAD CENTENARIA”

A través de dicha actividad, el Municipio plantea como idea central la generación de producciones que pongan en valor los componentes que forman la esencia de nuestra ciudad centenaria. Los y las interesadas en participar podrán enviar sus fotografías hasta el 30 de diciembre inclusive. En el marco de las vísperas del “Año Centenario de la Ciudad”, que se conmemora el próximo 2021, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio invita a los vecinos y vecinas a ser parte del Concurso de Fotografía “Río Grande Ciudad Centenaria”.

El concurso es abierto a fotógrafos profesionales o aficionados, mayores de 13 años, que residan tanto en la ciudad, como en la provincia o fuera de la misma. Los tópicos a abordar son: patrimonio histórico; movimientos culturales y sociales; arquitectura; colectividades; demografía; industria; flora y fauna; educación; antiguos pobladores; juventudes e infancias; deporte; y tendrán que ser específicas de la Ciudad de Río Grande.

Cabe destacar, que el jurado está compuesto por Alfio Baldovín, Marcelo Molina y Débora Rementería, y que no habrá un límite de fotografías para presentar. Asimismo, se solicitará a los y las participantes que cedan los permisos y autorizaciones para el uso cultural y sin fines de lucro sobre las producciones enviadas, ya que las mismas formarán parte de publicaciones que, con motivo del “Centenario”, el Municipio llevará adelante. Las y los interesados en participar pueden encontrar las bases, condiciones y formulario de inscripción en el siguiente link: bit.ly/39rFnYR Las fotografías se reciben hasta el 30 de diciembre inclusive y habrá importantes premios, que van desde $10.000 para el primer premio, $7.000 para el segundo, $5.000 para el tercero, y tres menciones especiales de $2.000 cada una.

Entradas relacionadas