Se cumplen 40 años del CPET en Río Grande y se festejará con un concurso fotográfico

 
 
Así lo manifestaron el Centro de Estudiantes del Colegio Provincial de Educación Tecnológica junto a los directivos de la institución.
 
En el 40 aniversario del CPET se realizará un concurso fotográfico que servirá para realizar una línea de tiempo sobre los cambios de la escuela a lo largo de la historia. El concurso estará enfocado en fotografías, videos y medios gráficos que visibilicen a la institución a lo largo del tiempo.
 
En diálogo con Agustina Giorgetta, del centro de estudiantes de la institución, declaró que “ Esta es una actividad en conjunto con el cuerpo directivo y centro de estudiantes para celebrar los 40 años de la escuela”
 
Y explicó la modalidad del concurso “Consiste en que nos envíen al mail fotos, videos y medios para armar una linea del tiempo que va a ser en el acto protocolar que se realizará el 4 de julio.”
 
El concurso ya está en camino desde fines de la semana pasada, queda esta semana y la que viene confirmó Agustina
 
«Se van a imprimir las fotografías y presentarlas en el telón durante el acto del 4 de Julio»
 
“Nuestra idea es armar fotos de docentes, ex alumnos, imágenes, sus principios y actualidad.” y “tenemos mucho acercamiento de gente, alumnos, profesores y los directivos. notamos bastante interés en la propuesta” Declaro positivamente Agustina.
 
En cuanto a si hay premios comentó “Va a haber premios sorpresa.”
 
Para quienes quieran participar del concurso pueden enviar sus fotografiás o videos a la dirección de mail contacto.cee.cpet@gmail.com o comunicarse al 2964 510165
«

Entradas relacionadas