SAMUEL MUÑOZ “ENTENDIMOS QUE FUE UNA BUENA ELECCIÓN”

En dialogo con #JCAnoticias Samuel Muñoz titular de la lista para precandidato a Diputados por el partido Republicanos Unidos hablo de las PASO y lo que se viene a futuro.
“Entendimos que fue una buena elección” Comenzó “El partido tiene dos años desde el reconocimiento de las autoridades y nos sentimos contentos porque es un partido en crecimiento.”
El partido Republicanos Unidos logro quedar 4° en las PASO del 12 de septiembre acumulando un total de 5672 votos a lo largo de la Provincia de Tierra del Fuego en su primera campaña electoral frente.
“La gente está decepcionada por la política actual” Comento categóricamente Muñoz ”La dirigencia política se olvida y se focaliza en situaciones partidarias.”
“Hay una clara desconexión política con la sociedad” agrego “Hoy lo que tenemos es un estado ineficiente y como sociedad bancamos ese gasto.”
En cuanto a las propuestas concretas que promueve el partido “Achicar la planta política, generar una estrategia en los impuestos para beneficiar a los comercios y a los emprendedores. Fomentaremos el turismo y la interacción social.”
“Tenemos personas propositivas, con propuestas superadoras.”
Y comento además “Tenemos el proyecto de Cielo Abierto.” Un proyecto que busca la interacción abierta de la isla con el resto del país, con conexiones directas de vuelo sin necesidad de hacer escala
“Tenemos buenos argumentos y profesionales. Desde el minuto 1 vamos a ser personas proactivas porque a nosotros la gente nos elige para dar soluciones.”
Y aseguro “Nos sentamos en la banca y directamente vamos con los proyectos.”
“Esta elección que tuvimos no fue para ver cómo estamos parados, esto va a continuar. Vamos a presentar candidatos para las elecciones generales del 2023”
El candidato a Diputado Nacional finalizo contundentemente “Venimos a quedarnos.”

Entradas relacionadas