#RíoGrande Esquivaron control de transito y fueron detenidos con cocaína

En el marco del DNU del ¨ Aislamiento social, preventivo y obligatorio ¨ cerca de la hora 22:00 en la ciudad de Río Grande personal policial, que realizaba un control vehicular sobre calle Rivadavia y José Hernández, pudo observar un vehículo marca TOYOTA modelo COROLLA, color CHAMPAGNE, que pese a las señas del personal esquiva el control de transito, dándose a la fuga, para luego ser interceptados en la intersección de Belgrano y Roldan.

En el interior se encontraban Damián Natanael ARCE (20) y José Antonio RIJO CASTILLO (33) cuando personal policial hace descender del vehículo a los mismos, (ARCE) arroja a modo de descarte una pequeña sección de nailon contenedora de sustancia pulverulenta blanca, la cual sometida al test dio positivo para clorhidrato de cocaína.

A raíz de esta situación, se los notifica de los alcances del 230 Bis del Código Procesal Penal de la Nación, requisando a ambos sujetos como el registro vehicular, diligenciamientos que arrojaron resultado negativo para con la localización de mayores elementos confrontante con la Ley Nº 23.737.

Atento a lo expuesto se puso el conocimiento a la antigüedad judicial federal de turno quien ordenó la notificación de derechos y garantías entre otras medidas judiciales. Siendo notificados de igual manera por infracción al DNU.

Entradas relacionadas