RÍO GRANDE: SE REALIZARÁ EL “RÍO GRANDE SE PRENDE” EN EL MARCO DEL CENTENARIO DE LA CIUDAD

El Municipio de Río Grande, referentes de las Cámaras de Comercio y de Almaceneros, mantuvieron un encuentro para comenzar a coordinar los aspectos organizativos de lo que será el “Río Grande se Prende” por el centenario para homenajear a la ciudad.

Este miércoles 16 de junio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio mantuvo una reunión de trabajo con representantes de las Cámaras de Comercio y Almaceneros de la ciudad, con el fin de comenzar a coordinar la organización del evento “Río Grande se Prende”.

Cabe destacar que dicha actividad se realizará en el marco especial del Centenario de Río Grande, la misma forma parte de la importante agenda de eventos que se coordinan para agasajar a la ciudad.

Al respecto, el subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio, Diego Radwanitzer, explicó que “la gestión municipal participa activamente en la organización de este importante evento”, y agregó que se están “articulando acciones con la Cámara de Comercio y la de Almaceneros, para lograr ofrecer una linda actividad para los vecinos y vecinas”.

Participaron de la reunión, por parte del Municipio, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer, junto a la Directora de Comercio, Valeria Sánchez. Mientras que, por parte de la Cámara de Comercio, fueron parte su presidente, Jose Luis Iglesias; su vicepresidenta Marilina Henninger; miembro de la comisión directiva, Gabriel Clementino; y el referente del sector de Almaceneros en Río Grande, Luis Schreiber.

Entradas relacionadas