RÍO GRANDE: MUNICIPIO Y ANSES GESTIONAN UN NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN EN MARGEN SUR

Fue tras la firma del intendente Martín Perez junto a la directora Ejecutiva de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) a nivel nacional, Fernanda Raverta, en la visita del presidente Alberto Fernández y parte de su gabinete, en el marco del proyecto «Capitales Alternas».

El mismo funcionará en una de las casas del barrio CAP, en las inmediaciones de «Casa Municipal» y la Dirección de Transporte Público. De esta manera, la Margen Sur cuenta con una nueva oficina pública que tiene como objetivo acercar el Estado a los vecinos y vecinas que allí residen.

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, y el subsecretario de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, José Silva, recibieron al jefe Regional de ANSES, Pablo Cruz, y a la gerente de la UDAI Río Grande, Eva Mansilla, con quienes recorrieron las instalaciones en las que ANSES tendrá un nuevo punto de atención.

Este nuevo punto de atención funcionará en una de las casas ubicadas dentro del barrio CAP, y que el Municipio pondrá en valor para que funcione el mismo. Cabe destacar que la gestión del intendente Martín Perez inauguró recientemente la Dirección de Transporte Público y nuevas oficinas de otorgamiento de licencias de conducir en el mencionado sector de la ciudad.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que «el Municipio va a poner en valor toda la zona del barrio CAP, que además es considerado Patrimonio Histórico de Río Grande».

Finalmente, señaló que «como Municipio destacamos la mirada federal del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y, esta tarea que nos estamos dando en conjunto, tiene como objetivo reconstruir todo nuestro tejido social. Esta posibilida de descentralizar la atención de un organismo nacional como ANSES y llevarla a Margen Sur, donde se encuentra la franja de mayor vulnerabilidad de nuestra ciudad, es una decisión política del gobierno nacional y del intendente Martín Perez, fundamental para el futuro de Río Grande».

Entradas relacionadas