RÍO GRANDE MULTA A SUPERMERCADOS LA ANÓNIMA POR INCUMPLIMIENTO DE NORMATIVA

El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que en el día de la fecha se ha procedido a sancionar al Supermercado La Anónima, sucursal ubicada en 25 de mayo N° 1.926, tras constatar que dicho punto de venta se encontraba comercializando productos que están por fuera de los avalados por la normativa vigente, no siendo estos de primera necesidad, incumpliendo la medida establecida en el marco de los protocolos de acción ante la emergencia sanitaria producto del COVID-19 (Coronavirus).

Se reitera que únicamente se pueden comercializar los productos catalogados como de primera necesidad, a saber: alimentos, bebidas, elementos de higiene personal, limpieza y veterinarios. Queda suspendida la venta de cualquier otro producto que no se encuadre en los mencionados precedentemente, para evitar la demora en los comercios y la competencia desleal con los establecimientos comerciales de la ciudad que han cerrado sus puertas.

El incumplimiento de las medidas dispuestas, durante el transcurso de la emergencia sanitaria, dará lugar a las sanciones que correspondan ante el caso.

Entradas relacionadas