RÍO GRANDE: LLEGA LA FERIA “NAVIDAD EN GRANDE” AL PASEO “CANTO DEL VIENTO”

Es la primera propuesta de este tipo que se realiza de manera presencial desde el inicio de la pandemia. La primera edición tendrá lugar este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), de 14 a 20 horas. Habrá stands de emprendedores, artesanos y manualistas locales.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Desarrollo Local, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente, y la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar de la Feria “Navidad en Grande”.

La misma tendrá lugar, en primera instancia, este sábado 5 y domingo 6 de diciembre, en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), de 14 a 20 horas.

Habrá stands de emprendedores locales, artesanos y manualistas, quienes ofrecerán sus productos para las fiestas que se avecinan.

La feria “Navidad en Grande», además se realizará los próximos dos fines de semana, a saber: el 12, 13, 19 y 20 de diciembre, en el mismo horario.

Cabe destacar que la actividad se realizará bajo un estricto protocolo sanitario, a fin de continuar cuidándonos entre todos y todas.

[Foto]

Entradas relacionadas