RÍO GRANDE: ESTE LUNES COMIENZAN LAS COLONIAS DE VERANO VIRTUALES PARA ADULTOS MAYORES

La oferta es amplia y abarca actividades tanto físicas como artísticas. Serán transmitidas por Zoom, como así también por el Facebook “Personas Mayores RGA”. Las y los interesados en participar deberán inscribirse completando el siguiente formulario electrónico: https://forms.gle/M9mK9hEtWGX7t1Ee9

A través de la Dirección de Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio invita a las y los adultos mayores a sumarse a las nuevas “Colonias de Verano Virtuales para Adultos Mayores”.

La propuesta es amplia y variada, e incluye talleres de Patchowork los lunes, pintura y folklore los martes, acondicionamiento físico los miércoles, cerámica los jueves y viernes de yoga. Para sumarse a las clases, las y los interesados deben inscribirse previamente a través del formulario que se encuentra en el siguiente link: https://forms.gle/M9mK9hEtWGX7t1Ee9

Cabe destacar, que las actividades se desarrollarán desde este lunes 18 de enero, hasta el viernes 12 de febrero inclusive, y que serán transmitidas tanto por Zoom como a través del Facebook “Personas Mayores RGA”.

Asimismo, se informa que para conocer horarios de las actividades e informarse de los detalles de cada clase o taller, los interesados pueden ingresar a la página https://personasmayores.riogrande.gob.ar/ o bien contactarse al través del Facebook @PersonasMayoresRGA.

Las “Colonias de Verano Virtuales para Adultos Mayores” son una propuesta más que el Municipio de Río Grande brinda en el marco del Programa Municipal de acompañamiento de Personas Mayores, y como parte de las alternativas de verano en la Ciudad.

Entradas relacionadas