RÍO GRANDE: ESTE JUEVES EL MUNICIPIO COMIENZA LA ENTREGA DE LOS MÓDULOS NAVIDEÑOS

Los mismos se entregarán junto a los módulos correspondientes al Programa Alimentario Municipal. Es para las familias que se encuentran empadronadas en dicho programa alimentario. La entrega será bajo la modalidad presencial, con pedido de protocolo sanitario (distanciamiento y barbijo) y sólo a titulares, que deberán ingresar al establecimiento sin acompañantes para evitar la aglomeración de personas.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Intervención Comunitaria, informa a los beneficiarios del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir de este jueves 17 de diciembre, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad, el cual vendrá acompañado del módulo especial de Navidad.

Dichos módulos serán entregados de manera presencial, bajo un estricto protocolo sanitario dada la situación epidemiológica, solicitando uso obligatorio de tapaboca y distanciamiento social. Cabe destacar que, a los adultos mayores empadronados en el Programa Alimentario Municipal, se les acercarán los módulos de manera domiciliaria.

Asimismo, al momento de efectuar el retiro en el establecimiento correspondiente según su zona, los vecinos y vecinas deben tener en cuenta que:
– La entrega se realizará sólo a los titulares empadronados en el “Programa Alimentario Municipal”.
– Los titulares deberán presentarse munidos de su Documento Nacional de Identidad.
– Podrá ingresar al establecimiento una sola persona a realizar el trámite. En caso de requerir asistencia, quienes lo acompañen podrán aguardar fuera del lugar, para respetar el distanciamiento social definido por el protocolo.
– Recordar respetar las normativas sanitarias de entrega y el distanciamiento social.

De esta manera, en el horario de 10:30 a 16:00 horas, los días jueves 17 y viernes 18 de diciembre, se realizará la entrega en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195) de Chacra II y en el Centro Comunitario Municipal de CGT (Victoria Ocampo 920), para dichos barrios y aledaños; los días viernes 18 y sábado 19 del corriente, se hará lo propio en el gimnasio de Margen Sur (Wonska 490); y finalmente los días domingo 20 y lunes 21 de diciembre, se estarán entregando los módulos alimentarios en el Polideportivo “Malvinas Argentinas” de Chacra XIII (Camilo Giamarini 3419); en el Centro Comunitario Municipal de Chacra XI (Halcón Peregrino y Playero Blanco); y en el Centro Deportivo Municipal para la zona Centro (Avenida Belgrano al 1000).

Entradas relacionadas