RÍO GRANDE: ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 2° ENTREGA DE KITS DE SEMILLAS DEL PROGRAMA PROHUERTA

El Municipio de Río Grande, a través de las secretarías de Desarrollo Social y Desarrollo Económico y Ambiente, en articulación con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), informa que están abiertas las inscripciones para la segunda entrega de kits de semillas del Programa ProHuerta. El mismo está dirigido a familias, productores y productoras de la ciudad de Río Grande.

El Programa ProHuerta es una política pública gestionada en conjunto entre nuestro Municipio con el INTA, que promueve la Seguridad y Soberanía Alimentaria, a través del apoyo a la producción agro-ecológica y el acceso a productos saludables para una alimentación adecuada.

Los interesados en adquirir los kits de semillas podrán comunicarse de manera telefónica a la línea 436200 internos 5023 – 5031, hasta el próximo 15 de octubre.

Asimismo, se informa que la entrega se realizará entre el lunes 18 y el 22 octubre, de 10 a 13 horas, en el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650).

Cabe destacar que desde un abordaje territorial integral y una perspectiva de desarrollo sostenible, el ProHuerta impulsa la utilización de técnicas productivas amigables con el ambiente, el aprovechamiento de recursos locales y el uso de tecnologías apropiadas que mejoran el hábitat y la calidad de vida de las familias productoras y sus comunidades.

Entradas relacionadas