RÍO GRANDE: DESPUÉS DE HABER PASADO LO MÁS DIFÍCIL DE LA PANDEMIA, CELEBRAMOS ESTE DÍA DE LA DEMOCRACIA»

El intendente Martín Perez emitió su voto durante la mañana en la UTN – CIERG. Luego de votar, expresó que «todos y todas tenemos que poner en valor la importancia de vivir en democracia». Resaltó también el Plan Federal de Vacunación que está llevando a cabo el Gobierno Nacional y que, a raíz de ello, hoy se pueden realizar estas elecciones en todo el país.

Luego de emitir su voto , el Intendente dialogó con los medios de comunicación a quienes manifestó que «luego de atravesar el momento más difícil y más complejo de la pandemia, hoy estamos celebrando la convivencia democrática».

El Intendente recordó que «hace un año atrás no hubiesemos pensado que hoy se iban a poder celebrar estas elecciones. Sin embargo, gracias al Plan Federal de Vacunación que está llevando a cabo el Gobierno Nacional, y que ya alcanzó las 60 millones de vacunas distribuidas en todo el país, nos posibilita celebrar hoy este acto democrático al que todos y todas debemos celebrar».

Sobre la elección del día de la fecha, expresó, “mi deseo es que todas las fuerzas políticas puedan transcurrir este día con normalidad”, y agregó que “les pido a todos los vecinos y vecinas de Río Grande que transitemos este día con respeto y responsabilidad”.

Entradas relacionadas