RÍO GRANDE: BACHEO Y PAVIMENTO: EL MUNICIPIO INTERVINO EN 15 ZONAS DE LA CIUDAD EN LO QUE VA DEL VERANO

Se están ejecutando trabajos de manera simultánea en diversos barrios de la ciudad. Más de 15 sectores fundamentales ya han sido intervenidos. Las obras se dan en el marco del “Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo” previsto, que se corresponden a obras prioritarias para los próximos meses.

En el marco del “Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo” que el Municipio de Río Grande lleva adelante a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, se están ejecutando distintas obras en la ciudad, tanto de bacheo como de pavimentación, que corresponden a diversos barrios, muchas de las cuales vienen acompañadas de las respectivas obras de cordón cuneta y pluviales, esenciales para efectuar obras de estas características.

De esta manera, respecto a las obras de Bacheo específicamente, ya se encuentran realizados más de 5.850 m2 de carpeta y hormigón, y quedan por ejecutar 1.900 m², contemplados en la proyección de obra para esta temporada de verano. Las zonas que han sido intervenidas con obras de bacheo son el Acceso a la Margen Sur; el Casco Viejo; Barrio Danés; Parque Industrial; zona Centro y los barrios Chacra II, Mutual y Chacra XI.

Por otra parte, en cuanto a las obras de Pavimentación que se están llevando adelante, como así también las que se tienen previstas para los próximos meses, incluyen la realización de 19.883 m², y los sectores implicados en esta ejecución son calle Thorne en Casco Viejo; Santísima Trinidad en barrio Batalla de Georgias; Calcuta, Güemes y Gorriti del barrio CGT; Vapor Amadeo; Los Cisnes; calle Wonska en Margen Sur y barrio Mutual, entre otras.

De esta manera, el Municipio continúa ejecutando obras fundamentales en pos de mejorar la transitabilidad de diversos sectores, con el fin de que la ciudad siga creciendo de manera ordenada. Asimismo, informan que en el año del Centenario se avanzará en más obras de pavimentación, cordón cuneta y bacheo en diversos puntos de la ciudad, obras necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

Entradas relacionadas